Baja inesperada




martes, 14 de agosto de 2012
Aarón Bueno no seguirá en el Real Oviedo debido a problemas familiares, según comunicó ayer el futbolista // Esta tarde, nuevo partido de pretemporada, ante el Lealtad
Pedro Pascual
OVIEDO


Aarón Bueno, durante su comparecencia ayer ante la prensa (Foto: Zureda Press)Sólo una semana después de anunciarse su incorporación al Real Oviedo, el delantero Aarón Bueno abandona el club. El futbolista, procedente del Sabadell, de Segunda A, llegó al Oviedo el pasado 6 de agosto “para ascender a Segunda”. Rechazó ofertas de superior categoría para recalar en el Carlos Tartiere, pero “problemas personales” alejan a Bueno de la capital del Principado.
El futbolista comunicó ayer su decisión al club y por la tarde, tras el entrenamiento, se lo comunicó a sus compañeros. En El Requexón esperó por Sabino López, consejero del club, para cerrar su salida. No han trascendido las condiciones para la rescisión del contrato, aunque sí se sabe que el futbolista ha firmado la baja asegurando que se va por motivos personales y que no firmará ****ingún club de Segunda. Hasta que no estuvo todo cerrado, el futbolista no se presentó ante la prensa.
En su comparecencia, Bueno habló de una “situación complicada” que le ha llevado a tomar “una decisión dura que en este momento es la acertada”. El futbolista llegó al Oviedo “con ilusión” y agradece “el interés que tuvieron por mí y el trato que recibí”. A la afición y al club le pide “disculpas por esta situación”, que espera que se comprenda, ya que “me molestaría que dudaran” sobre otros motivos para su marcha, como ofertas de categorías superiores.
PARTIDO EN VILLAVICIOSA // El equipo de Sarriugarte afronta esta tarde una nueva prueba de pretemporada. En esta ocasión, el rival será el Lealtad. El Oviedo visitará Las Callejas para colaborar con el club maliayo, que atraviesa una delicada situación económica. Para este partido, las entradas para los adultos costarán 8 euros en venta anticipada y 10 si se compran en taquilla. Los sub-14 pagarán 3 euros. El encuentro dará comienzo a las 18.30 horas.