level 12
Un portero, primer fichaje
lunes, 30 de mayo de 2011
La dirección deportiva del Oviedo tiene atada 1a incorporación de Dani Barrio para disputar la titularidad en la portería con Oinatz Aulestia.
Pedro Parana
OVIEDO
La pasada temporada, tras hablar de varias posibilidades para fichar un portero que garantizase pelear por la titularidad con Aulestia, se trajo a última hora a Javi Martínez, que no respondía a las características anunciadas por la dirección deportiva y que tan sólo jugó 90 minutos por la sanción de Aulestia al acumular cinco amarillas. Este año, lo primero que se ha cerrado ha sido la incorporación de un portero, Dani Barrio, que acaba de conseguir el ascenso a Segunda B con el Marino. El gijonés, de 24 años, sí parece responder a lo que José Manuel Martínez pedía hace un año.
Nacido en febrero de 1987, Dani Barrio mide 190 cm y pesa 78 kg, un guardameta con buenos reflejos, certero en las salidas y habilidoso con los pies que ha contribuido decisivamente al ascenso del equipo de José Luis Quirós. Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, jugó con el filial rojiblanco entre 2006 y 2009, consiguiendo el ascenso a Segunda B, categoría en la que jugó una temporada, antes de ir al Ribadesella, desde donde llegó al Marino al inicio de la campaña recién finalizada.
2011年05月30日 01点05分